SUBSECRETARIO DE DEFENSA CIVIL DE FLORENCIO VARELA NO DA EXPLICACIONES, MENOS DESARROLLO SOCIAL

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

En el día de hoy, hace apenas unas horas, fue retirada del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, la leche marca La Martona que el Subsecretario de Defensa Civil Franco Risso había hecho depositar en el lugar en el día de ayer, tal como lo expresamos en una nota anterior.

Hoy parece que esa gran cantidad de leche, habría encontrado otro espacio, dado que en forma apresurada, se comenzo a retirarla.

Nadie sabe a ciencia cierta cuál sería el nuevo destino, lo cierto, es que éstos movimientos, despiertan la atención, porque de estar legal en el lugar ¿cual era el apuro de retirarla? ¿van a decir que el movimiento de las autobombas? Chi lo sa, justificativos van a encontrar, ahora si el la procedencia de la leche no estaba clara, como tampoco su destino y lugar de depósito, la pregunta es ¿Franco Risso, no se da cuenta que comprometería una Institución con trayectoria en Varela y a sus integrantes?.

Ni Desarrollo Social por parte de la Licenciada Alonso ni el Director de Defensa Civil, hasta el momento han dado explicación alguna ¿vuelve la leche a Desarrollo Social o tiene otro destino?. Alguien más preguntará algo al respecto o se hará silencio.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas