Lamentablemente nos llegaron denuncias anónimas sobre algunos punteros políticos que mediante amenazas, le estarían sacando a gente que cobra planes sociales $.3.500 de los $ 7.000 que cobran con tarjeta, por cajero.

Esta clase de gente, miserable, estaría en complicidad con algunos políticos y su operatoria viene de hace tiempo, en varios lugares de Florencio Varela.

Las denunciantes, no aportan pruebas del delito, que es grave, por miedo al daño físico que pudiesen sufrir ellos o sus familias y nosotros sin pruebas no podemos pasar datos a la Justicia Federal, porque no tendrían sustento legal alguno.

Desde esta página, recomendamos, en lo posible grabar con un celular, el momento en que los amenazan y les entregan el dinero o bien presentarse en el Juzgado Federal de Quilmes y pedir denunciar en forma anónima, este tipo de sucesos, a fin de que sean investigados los posibles responsables de la comisión de estos delitos.

Deben proceder sin miedo y sin comentar a otros familiares y vecinos, lo que sucede para que la Justicia no se encuentre con trabas en la investigación de hechos como los mencionados.

El temor no debe paralizarlos, así se trate de funcionarios públicos, caso contrario van a ser extorsionados durante todo el tiempo que tengan un plan cooperativo o de otro tipo, por personas sin escrúpulos, que poco les importa que uds. no tengan para comer en forma diaria.

Anímense y terminen de una vez con quienes los siguen hundiendo en la pobreza y enriqueciéndose a costa de ustedes y del Estado.

.,