El intendente Andrés Watson participó durante el domingo 18 de agosto, de varias actividades para conmemorar el Día del Niño, con la presencia de cientos de niñas y niños del distrito.

El recorrido comenzó en Gobernador Costa donde el jefe comunal compartió una multitudinaria jornada rodeado de los vecinos más pequeños que disfrutaron de una tarde llena de juegos, espectáculos circenses y talleres artísticos.

Luego, el mandatario comunal se dirigió al barrio Villa del Plata para participar de los tradicionales festejos que realiza la Sociedad de Fomento “6 de Junio”. “En este tiempo difícil de la Argentina, de la provincia de Buenos Aires, que también impacta en el municipio debemos estar todos unidos, trabajando sobre todo por los niños, para que tengan un futuro con esperanza”, expresó.

Mas tarde, paso a saludar en su día a los pequeños vecinos del barrio Zeballos quienes recibieron un domingo colmado de actividades recreativas y regalos. Finalmente, Watson arribó al Centro de Desarrollo Infantil “Luz de Alejandrina” donde varias familias de Villa Arias pudieron divertirse con juegos, música y diversos sorteos que incluyeron entre sus premios juguetes y bicicletas. “Quiero agradecer a todo el equipo que trabaja día tras día en esta institución para poder brindarles lo mejor a los chicos y hoy les brindaron un momento de alegría y diversión que siempre recordarán”, dijo el intendente junto a representantes de la institución y funcionarios municipales.