Con fondos de la coparticipación provincial, nacional y algunos recursos propios el actual mandatario Municipal, viene centrando su campaña política en la diferentes obras que están ejecutando, sin tregua en diferentes barrios Varelenses. Estas incluyen pavimento, bacheos, reparaciones de luminarias, arreglo de calles, limpieza de basurales y de desagües pluviales, como de recolección de ramas, se trata -sin mencionarlo- de sacar mayor ventaja electoral en octubre 2018 sobre su opositor, el candidato Pablo Alaniz.

La Delegación Municipal de La Capilla informó en su página de facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna continuó con las tareas de zanjeo y limpieza sobre la calle 1570 entre 1529 y 1531 en el barrio Los Tronquitos II.

En tanto, la Delegación de Villa Mónica Nueva informó en su red social facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizó ayer el perfilado de la calle Austria en Pico de Oro. Además, en el barrio 5 de Enero se continuó con los trabajos de zanjeo sobre la calle Genoud. Estas acciones había sido solicitadas con anterioridad mediante la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234. Finalmente, se hicieron tareas de barrido y limpieza sobre la calle Albarracín, perteneciente al barrio Villa Mónica Nueva.

Asimismo, la Delegación Municipal de Ingeniero Allan informó en su página de facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizó ayer trabajos de colocación de caños de cruce de calle en calle 1205 y 1262, que fueron llevadas a cabo por el equipo del Corralón Municipal. Estas tareas fueron solicitadas previamente a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

La Delegación Municipal del Cruce Varela informó en su red social facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizó la reparación de alumbrado público en los siguientes barrios: San Emilio, López Romero, Altamira y Presidente Sarmiento. Además, dicha Delegación informó que comenzaron los trabajos de puesta en valor sobre la parada de colectivos de la Avenida Calchachí entre Balcarce y Finochietto. Se trata de tareas que consisten en el recambio de las maderas dañadas por una nueva estructura metálica.