Parece que los habitantes del Barrio Complejo Santa Rosa, del distrito de Florencio Varela, no son parte integrante del territorio donde tiene jurisdicción y obligaciones que cumplir el Intendente Municipal Andrés Watson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Es de destacar que la reparación, nivelado y colocación de caños de cruce de calles sobre lo que sería la “Avenida Bonn” fue solicitada por los vecinos en el mes de septiembre de 2018 por una nota adjuntada a un Proyecto de Comunicación, presentado en el Honorable Concejo Deliberante local, donde se solicita la intervención del Intendente Municipal.

Ningún Concejal fue a la zona, menos un funcionario Municipal a evaluar la situación y dar respuestas a los vecinos, paso casi un año y no se hizo nada, lo menos que debían hacer es ir a enterarse como se vive con calles llenas de pozos, cortadas, con basura de todo tipo que tiran carritos que la traen de otros lugares del barrio.

Este medio se comunico con el Intendente Andrés Watsón, quien al otro día ordeno el nivelado de la Calle Bonn, sin embargo las máquinas enviadas al lugar trabajaron sobre una cuadra de Bonn antes de llegar a su intersección con Rumania, limitándose a amontonar la basura existente a lo largo de unos 150 metros, sobre el alambrado del campo lindero a la calle, lo que empeorara la situación cuando llueva, el resto de la Avenida Bonn desde Rumania en adelante sigue cortada, con basurales y bloqueos que la hacen intransitable. La fotografía que ilustra esta nota es una prueba de lo que no hace el área municipal correspondiente.

Entendemos que es difícil atender todos los reclamos vecinales, pero este lleva casi un año de efectuado y los vecinos se enojan con Concejales y funcionarios que tienen responsabilidades incumplidas con ellos, asi que después no se quejen, si van al lugar y los tratan mal.

El Barrio complejo Santa Rosa requiere atención de las autoridades ya que tampoco se puede transitar por sus calles interiores que debían contar con pavimento negro y en su lugar les colocaron piedra partida en las calles que ya no existen.