El candidato a intendente Pablo Alaniz se reunió esta tarde en Bosques con el presidente del Club El Puente, Héctor Cortez, quien fue precandidato a intendente por el Partido Dignidad Popular. El mismo le brindó su apoyo de cara a la elección general que se llevará a cabo en el mes de octubre. 

“Los colores y las banderas políticas no importan cuando se trata de sacar a Varela adelante. Eso es dejar la mezquindad de lado y pensar en que esto que nos une es mucho más grande. Tenemos que ser cada vez más los varelenses que nos involucremos en este sueño de cambiar y construir, poco a poco, la ciudad que nos merecemos”, señaló Alaniz.

Además, dialogaron sobre la titánica labor de los clubes en los barrios y del compromiso de “acompañarlos para que cuenten con todas las herramientas necesarias y sigan creciendo”, dijo Alaniz. También estuvo presente el candidato a Concejal, Carlos Boco. 

Por la mañana, Alaniz visitó a Sandra en La Carolina 2 y a María en La Rotonda, donde dialogó sobre las cuestiones que les preocupan y sus ganas de ver a Varela mejor.