El 28 de agosto después de la reunión con el gabinete ampliado, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, encabezó otra reunión con los postulantes a jefes comunales llamados “sin tierra”.

Durante el encuentro, la mandataria les dijo que “este momento pone a prueba nuestra vocación de servicio. Yo puedo atravesar otra derrota, otra victoria, puedo empezar de nuevo el 10 de diciembre, pero hay algo que no puedo, y no me voy a aceptar de mí misma y no se los voy a aceptar a ustedes: darme por vencida”.

Finalizada la reunión Pablo Alaniz, candidato a Intendente por Florencio Varela, expresó: “estoy muy orgulloso de formar parte del equipo de un Presidente y una Gobernadora que siempre van al frente, con la verdad, con transparencia, haciéndose cargo de lo que está mal pero, fundamentalmente, pensando en lo que pueden hacer mejor para cambiarle la vida a la gente”. “En Varela tenemos un gran desafío por delante y no vamos a bajar los brazos, porque esta es la primera vez en muchos años que tenemos la posibilidad real de cambiar nuestra ciudad, y ese sueño es irrenunciable”, concluyó Alaniz.

Por la tarde, el referente para finalizar la jornada, charló con vecinos varelenses a través de un vivo, en su red social Instagram. De esta actividad participaron también las candidatas a concejal Romina Alderete y a consejera escolar Rocío Tisera.