Nuevamente el candidato a intendente Pablo Alaniz participó en horas del mediodía de la fecha, de la entrega de vouchers a beneficiarios del programa Mejor Hogar, a cargo de subsecretario de Vivienda de la Nación Iván Kerr. El encuentro tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Zeballos.

“Estoy feliz de estar hoy acá junto a Iván Kerr, compartiendo con ustedes este momento tan importante que tiene que ver con poner un granito de arena más para que los varelenses tengamos la casa que soñamos.Y tiene que ver también con nuestro futuro, con lo que queremos dejarle a nuestros hijos acá en Varela, que es donde muchos de nosotros nacimos, crecimos y queremos seguir viviendo” expresó Alaniz, quien estuvo acompañado por el actual concejal y también candidato, Carlos Boco. A su vez, agregó:“Quiero que sepan que ya no están solos, que acá hay un equipo enorme de gente que está a su disposición para escucharlos y acompañarlos en este sueño de tener una ciudad mejor”.

Por su parte, Kerr explicó a los presentes el funcionamiento del programa y remarcó que “es importante que sepan que acá no hay intermediarios, que ustedes resultaron ganadores y ustedes van a disfrutar de estos beneficios”.

El Programa Mejor Hogar Materiales, correspondiente a la Secretaria de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, permite la compra de materiales para la construcción y equipamiento para el hogar con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación en sus viviendas, a través de un descuento del 50% y con un tope de $20.000. Para ello, se trabaja de manera articulada con los comercios locales adheridos.  

En Florencio Varela, 1.200 familias resultaron sorteadas para acceder a los beneficios del programa en cuestión a partir del día 2 de septiembre. En esa fecha, además, podrán inscribirse los nuevos interesados. 

Más información acerca del Programa Mejor Hogar en: https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales