En el marco del programa de Pasantías Educativas impulsadas por el Municipio y la Universidad Nacional Arturo Jauretche, esta tarde finalizó la capacitación a alumnos de la carrera de Gestión Ambiental. Luego de diversos encuentros los estudiantes pudieron interiorizarse en temas de Control y fiscalización, procedimientos administrativos e intervenciones de la gestión municipal.

El Intendente Andrés Watson –quien se acercó a felicitar a los estudiantes- celebró la “firme convicción con la que desempeñan sus tareas y trabajan en pos de mejorar el ambiente”

“Trabajar por el ambiente es pensar en el otro”, aseveró Watson, quien luego explicó que  “desde el Municipio tenemos la decisión política de seguir avanzando en temas ambientales, ya que debemos recuperar nuestros valores”.

Por su parte, la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable –Beatriz Domingorena- hizo hincapié en la importancia de trabajar en la prevención y fortalecer lazos de la comunidad educativa y su accionar territorial.

Finalmente, miembros del Voluntariado Ambiental obsequiaron un árbol al Intendente. Anteriormente, estuvieron presentes en la peatonal Monteagudo haciendo entrega de diversas especies arbóreas -en el marco de celebrarse el Día del Árbol-.

Estuvo presente también, el director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, Luis Couyoupetrou.