ALANIZ: “WATSON ESTÁ SUBESTIMANDO A LOS VARELENSES”

El candidato a intendente Pablo Alaniz respondió hoy a través de las redes sociales a los comentarios vertidos por el intendente interino de Florencio Varela Andrés Watson respecto de la reunión que mantuvo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal con los candidatos a intendente “sin tierra”. 

El referente político señaló que: “La Gobernadora se reunió con el diputado Pereyra y todo su equipo mantiene un contacto constante con Watson porque de verdad se ocupan de los varelenses. Y esto se ve en hechos concretos: en las obras que llevan adelante, como la de la RP 36, o los miles de millones que les dieron por el Fondo Educativo Nacional, el de Infraestructura y el de Seguridad”.

En ese sentido, compartió una imagen donde se puede ver a Watson y Pereyra en diversas reuniones con funcionarios del equipo de Vidal.

En estos años de gestión ambos mantuvieron reuniones con el director provincial de Cultura y Educación Gabriel Sanchez Zinny para dialogar sobre el sistema educativo en Varela; con el ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo, en marzo de este año, a partir de lo cual se generó la entrega de seis nuevos patrulleros; con el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires Santiago López Medrano y con la Subsecretaria de Gestión Administrativa del Transporte Manuela López Menéndez.

Agrego Alaniz “es una pena que se busque tapar con mentiras la realidad que vive el distrito hace más de 30 años por la mala gestión de Watson y Pereyra.

Ellos han llevado a los vecinos de Varela al abandono y la resignación. Pero no hay que subestimar a los varelenses, ellos saben de primera mano cómo son las cosasn y también son los que tienen la esperanza y el poder de cambiar para siempre en octubre la realidad del municipio”.