El candidato a Intendente, compartió actividades con representantes de los partidos Movimiento Organización Democrática y Dignidad Popular -en su línea interna Acción Vecinal y Liberación Nacional, en el marco de una jornada de distintas actividades por los barrios del distrito, el candidato a intendente Pablo Alaniz y recibió su apoyo de cara a las elecciones generales. 

“Lo más importante que nos llevamos de esta jornada es el trabajo en equipo que queremos encarar con todos aquellos que quieran sumarse a transformar Varela en la ciudad que nos merecemos”, señaló Alaniz y continuó: “no se trata de una persona ni de un espacio político, sino de los miles y miles de varelenses que expresaron en las urnas la necesidad y la esperanza de un futuro mejor para el municipio”.  

En primer lugar, Alaniz junto a los candidatos a concejales Romina Alderete y Carlos Boco participaron de la pintada de un mural en el Comité Radical, a cargo del Veterano de Malvinas José Campos. 

Más tarde, se reunieron en Los Pilares con el ex precandidato a intendente por el Partido Dignidad Popular, Carlos Aguirre y su equipo de trabajo.Lo mismo sucedió en Ricardo Rojas, donde los esperó el equipo del Partido Movimiento Organización Democrática, encabezado por su presidente, Daniel Moreira.

Por último, visitaron el Club El Puente, en el barrio Santa Ana, donde fueron recibidos por el presidente de la institución y referente del Partido Dignidad Popular Héctor Cortez – línea Liberación Nacional-.