“Estamos muy contentos de volver al Sporting y compartir esta jornada con los equipos de Hockey. Continuamente estamos en contacto con ellos, los acompañamos durante las obras que se hicieron en el club y hoy nos sentimos felices de ver cuánto han crecido. Su trabajo es fundamental para los chicos y las familias del barrio, por eso nuestro compromiso, desde el primer día, es estar cerca de ellos incondicionalmente”, expresó Alaniz.

Durante el encuentro, Fuentes entregó material deportivo a distintos clubes varelenses y contó que “desde la Subsecretaría de Deportes estamos trabajando de manera articulada con la provincia de Buenos Aires y los municipios en distintos programas y capacitaciones para que los clubes y los entrenadores cuenten con más y mejores herramientas. Ayer, sin ir más lejos, también estuvimos en Varela otorgando diplomas a cientos de nuevos maestros en Fútbol Infantil. Nos llena de orgullo todo lo que logramos cuando nos juntamos para trabajar por y para los pibes”. 

Además de los anfitriones, recibieron material deportivo los clubes: Los Ángeles de Charly, La Carolina II, La Checo, Las Lobitas y San Antonio. 

El año pasado, el Club Social y Deportivo Sporting amplió sus instalaciones a partir del Programa nacional Pasión por Nuestro Futuro, a través del Instituto Nacional de Juventud, que implicó la construcción de un buffet, un SUM, nuevos vestuarios y la colocación de césped sintético. 

Fuente: Prensa CAMBIEMOS