A los efectos de dilucidar cualquier duda, se comunica que en horas de la mañana del día 5 de setiembre del corriente año, he decidido por razones de índole personal, no continuar mi tarea de asesor de la Alianza CAMBIEMOS Florencio Varela, como tampoco seguir integrando el Board encargado de asesorar a los equipos técnicos del espacio político mencionado.

Dicha decisión ha sido comunicada, via mail a todos los Concejales del Bloque CAMBIEMOS, al Jefe de campaña local y al responsable de la Fundación “PENSAR”. La misma es de carácter irreversible.

Ello no implica romper con las relaciones normales de amistad que se puedan haber generado con muchas personas, en el periodo de tiempo que me desempeñe como asesor político ni con lo sucedido en las elecciones PASO o lo que pudiese acontecer en las elecciones del mes de octubre, ganen o pierdan.

Aclaro que tampoco tiene que ver con amenazas de carácter personal recepcionadas en mi celular, de las que guardo las pertinentes grabaciones, en función a que no soy una persona que puedan intimidar fácilmente y espero que ellas no se repitan porque no es mi deseo hacerle perder el trabajo a nadie, aunque se trate de un funcionario publico, el que debe recapacitar y pensar, no dejarse llevar por impulsos violentos que a nada lo van a conducir.

Amenazar es de cobardes y resentidos sociales, las personas normales ante un problema dialogan, analizar antes de actuar es la clave, porque si hay una tercera amenaza – de cualquier tipo-, será objeto de una denuncia penal

Jorge A, De Gioia

Magíster en Políticas Publicas y Gobierno