No cabe duda donde esta el poder y los recursos que permiten mejorar los servicios públicos y en cierto modo mostrar que cuando se quiere se puede, aunque fuese algo que vaya a durar solamente el periodo que va de aquí a las generales de octubre, porque después no se sabe como seguirá todo para los Varelenses que piden a gritos y desde hace años, mejoras en sus barrios, en esta caso poco es mejor que nada.

El siguiente es el informe municipal de obras menores realizadas hasta la fecha:}

Mejoras en Bosques, Allan, La Capilla y El Parque

Las diferentes delegaciones municipales, dieron cuenta de los últimos trabajos realizados por cuadrillas de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna en los barrios de Varela.

La Capilla

La Delegación Municipal de La Capilla informó en su red social facebook que, entre otras acciones realizó ayer tareas de zanjeo y limpieza sobre la calle 1552, entre Ruta Provincial Nº 53 y calle 1519.

Bosques

La Delegación Municipal de Bosques especificó por la misma vía que se hicieron trabajos de saneamiento y limpieza en calle Pergamino y Trenque Launquen del barrio El Rocío. Asimismo, se llevaron a cabo tareas de recolección de ramas y residuos no domiciliaros en Bosques Centro.

Ingeniero Allan

La Delegada de Ingeniero Allan, Mariana Corrales, informó que, entre otras acciones, mediante la Dirección de Alumbrado y Semáforos, se hicieron reparaciones de luminarias en El Parque y La Carolina.

Asimismo se efectuaron tareas de motonivelado en la calle Juana de Ibarborou entre Ezeiza y Herrera, del barrio La Rotonda.

Por último, en El Parque se llevaron a cabo trabajos de retiro de ramas y residuos en calle 1211 y 1242. Estas acciones fueron solicitadas con anterioridad a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.