LA UNIDAD FEDERAL SOBRE TRATA DE PERSONAS DESMANTELA RED DE TRATA LABORAL

0 0
Read Time:48 Second

uniformados del Departamento Unidad Federal de Investigación sobre Trata de Personas de la Policía Federal llevaron a cabo una exhaustiva pesquisa que culminó en éste operativo.

Con lo recolectado de las tareas de campo, los efectivos identificaron que en una fábrica donde se confeccionan bolsas de nylon personas de diferentes rangos etarios eran explotadas laboralmente. Entre ellas, varios menores de edad.

Ante esta situación, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 14 de San Martín dispuso el inmediato allanamiento del lugar. Se hallaron 13 personas en condiciones infrahumanas de trabajo, entre ellas, seis menores de edad y dos de menos de 10 años. El encargado y dos involucrados más resultaron detenidos.

Los policías secuestraron tres teléfonos celulares, 704.800 pesos en efectivo y gran cantidad de documentación, que será de vital importancia para el desarrollo de la causa.

Con la asistencia e intervención de los profesionales del Programa de Rescate y Acompañamiento, siete personas se acogieron al programa.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas