En las instalaciones de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, el intendente municipal de Florencio Varela, realizó este jueves la apertura de la segunda edición de la Expo Joven, un encuentro para la juventud con asesoramiento vocacional u ocupacional mediante espacios de intercambio, charlas informativas y herramientas para guiar la elección de una modalidad educativa, sumar conocimiento al momento de escoger una universidad e incorporar elementos clave durante la inserción en el mercado laboral.

En la apertura expresó, entre otras cuestiones que: “lo que nos interesa es que, en esta etapa tan decisiva de sus vidas, puedan pensar, reflexionar, ver y valuar sus aptitudes, cuáles son las cosas que les gustan para poder llevar adelante su futuro. Hay una diversidad muy grande de oportunidades y ofrecimientos, y cuentan con un Estado Municipal presente”.

Vale destacar que el evento continuará durante este viernes 27, de 9 a 16hs con entrada gratuita. Los interesados en participar en los cuarenta stands, pueden acercarse hasta la Universidad, ubicada en Avenida Calchaquí N°6200.

En el acto estuvieron presentes el Vicerrector de la UNAJ, Arnaldo Medina; y la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra.