Continúan la construcción del conducto ubicado en la intersección de la calle 1355 y un brazo del arroyo San Juan, para permitir el correcto fluir del agua.

En la zona, se procedió a la refacción y ampliación de la vía subterránea existente, una alcantarilla puente de hormigón armado.

Mariana, vecina de la zona, contempló el avance de las obras y agradeció las gestiones del intendente Andrés Watson “para poder realizar la obra de Los Inmigrantes, tan importante para la producción local” y respecto al conducto agregó que “evitará anegamientos en la zona y se podrá circular mejor”.

La pavimentación de la arteria –financiada con fondos provinciales- resultaron de la presentación de proyectos por parte de la gobernación varelense para facilitar la conexión entre las Rutas Provinciales Nº53 y Nº36, favorece el transito vial y el transporte de carga de zonas productoras, y logra una mejor accesibilidad en el distrito.

Ingeniero Allan: trabajos sobre calle 1134

Ayer se llevaron adelante tareas que ayudarán a mejorar las condiciones de transitabilidad.

La delegada de Ingeniero Allan, Mariana Corrales, informó que, siguiendo las directivas del Intendente Andrés Watson, las cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, ejecutaron tareas de motonivelado sobre la calle 1134 entre 1147 y 1145 de La Carolina. Esta acción fue solicitada previamente ante la Unidad de Gestión Local (UGL) y a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234. Las mismas ayudarán a la mejora de la transitabilidad del barrio.

Paralelamente, en El Parque se llevó a cabo el cruce de las calles en la esquina del Registro Civil de Ingeniero Allan, exactamente en calle 1252 y 1211. 

Finalmente, tal como lo indicó Corrales, se continuaron los trabajos de zanjeo sobre la calle Martínez entre Merlo y Morón, perteneciente a la Carolina II. Esta tarea había sido pedida con anterioridad a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

Bosques. Asimismo, el personal perteneciente a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana dependiente de la Dirección de Alumbrado y semáforos realizó la reparación de luminarias en Bosques Norte. Las mismas fueron pedidas con anterioridad a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234, vía web y ante la UGL local.