A partir del próximo viernes 27 de septiembre y hasta finales del mes de octubre, los lunes, martes y viernes el consultorio móvil de Protección Animal de la Municipalidad de La Plata se instalará en el Parque Ecológico para que los vecinos puedan acercar a sus mascotas, atenderlas, vacunarlas y desparasitarlas de manera gratuita.

De esta manera, en el marco de las permanentes tareas de atención y control animal en distintos barrios de la ciudad, el equipo de profesionales del Municipio estará presente en el espacio verde de Camino Centenario e/ 460 y 426 de Villa Elisa, donde se brindará atención veterinaria primaria a perros y gatos, se aplicarán vacunas antirrábicas y se realizarán desparasitaciones; al tiempo que se darán turnos para castraciones.


Según se informó, desde el viernes 27 de septiembre inclusive, los vecinos podrán acercarse los días lunes, martes y viernes de todo el mes de octubre en el horario de 8:30 a 12:30 horas.
En tal sentido, desde la Dirección de Protección Animal remarcaron que “estas jornadas reflejan nuestra política de Estado que es acercarnos a los vecinos, para evitar que ellos anden trasladándose con sus mascotas”.


Para obtener más información o realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 575 – 9840 o al correo electrónico proteccionanimal@laplata.gov.ar.