Ayer por la noche, en las tradicionales instalaciones del Salón Abruzzese, Defensa y Justicia conmemoró el  aniversario N° 84 con una gran cena show que contó con la presencia de hinchas, vecinos, dirigentes y funcionarios municipales. La festividad ratificó una vez más la pasión hacia el club de Florencio Varela.

En el lugar, estuvo el Intendente, Andrés Watson, quien fue invitado a la celebración y expresó: “Es un gran placer poder estar presente esta noche compartiendo este aniversario, desde el municipio siempre vamos a estar apoyando a nuestro querido club que forma parte de nuestra identidad.”

Por otra parte, la velada también fue propicia para conmemorar el 25° aniversario de José Lemme como presidente de la entidad deportiva, quien muy emocionado agradeció a cada uno de los presentes por el apoyo continuo al Club Defensa y Justicia.

También estuvo presente el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, presidente del Consejo Magistratura y vecino de Florencio Varela Dr. Luis Esteban Genoud quien fuera también presidente del club.