Las cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna, entre otras acciones, desarrollaron tareas de motonivelado sobre la Avenida Ingeniero Allan entre la calle 1127 y 1123 del barrio La Carolina.

Finalmente, el personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna, entre otras acciones, realizó tareas de cruce de paso peatonal sobre la calle Azurduy y Barracas, en el sector de la plaza, en La Carolina II. Ambos trabajos favorecerán a mejorar las condiciones de transitabilidad en los mencionados barrios

Delegaciones: mejoras para Villa Mónica Nueva, Bosques y La Capilla

Ayer se llevaron a cabo trabajos en distintos sectores para la mantención de las condiciones de limpieza, de reparación de luminarias públicas para prevenir accidentes y de perfilado de calles que mejorarán la transitabilidad en los distintos puntos de nuestro distrito.

Asimismo, las cuadrillas municipales desarrollaron tareas de reparación de luminarias y la colocación de un nuevo artefacto de luminaria pública en la plaza de Villa Mónica Nueva. Esta acción ayudará a la prevención de accidentes.

Calle 1560. En tanto, el personal perteneciente a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna, entre otras acciones, según las directivas del Intendente Andrés Watson realizó trabajos de perfilado, cuneteo y limpieza sobre la calle 1560 entre Ruta Provincial Nº 53 y calle 1535.

Limpieza. Paralelamente, la Delegación Municipal de Bosques comunicó que, entre otras acciones, las cuadrillas de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna llevaron adelante tareas de recolección de ramas y residuos no domiciliarios en Bosques Centro. Estas acciones favorecerán a la mantención de la limpieza.

Finalmente, en el barrio las Margaritas el personal perteneciente a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna ejecutó la reparación de luminarias públicas. Estos pedidos fueron hechos con anterioridad por los vecinos a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.