Las órdenes son claras, ponerse en marcha en los barrios y hacer una gestión más visible de cara al vecino, se trata de sacar la mayor ventaja posible en las generales del 27 de octubre, después se vera como equilibrar el presupuesto de Recursos y Gastos.

En éste camino, el jueves 10 se inicia una obra de reconstrucción de pavimento en hormigón en tramos de la calle Río Traful, a fin de favorecer el ingreso a establecimientos y mejorar la circulación en Villa Vatteone, General San Martín e inmediaciones.

El plan aborda el empalme de la arteria en cuestión con Rosario y con 757 A, y los tramos que unen Avellaneda con Catamarca, y Villegas con Viamonte.

Esta obra mejorará el circuito del tránsito por la red vial y permitirá arribar a domicilios y edificios públicos, como el Hospital Z. G. A. Mi Pueblo.

Paralelamente progresa la obra de restauración de la calle Los Pinos

Las cuadrillas continúan abocadas a la reconstrucción de pavimento en hormigón simple de la calle Los Pinos –entre El Canario y La Paloma-, como parte de un proyecto destinado a una circulación fluida del transporte público y particulares, el acceso al barrio Luján y la movilidad zona lindera a la Escuela Nº34.

Asimismo, se estima avanzar en un segundo tramo –que conecta La Paloma y El Boyero.

Delegaciones: trabajos sobre calles y limpieza

La delegación municipal de Ingeniero Allan informó que ayer las cuadrillas pertenecientes a la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna llevaron a cabo tareas de motonivelado sobre la calle 1131 entre 1124 y 1126, en la Carolina. Estas acciones fueron pedidas a la línea telefónica gratuita de atención al vecino, el 0800 999 1234.

Además, se efectuaron trabajos de limpieza en las calles: 1155; y en 1148, entre 1155 y 1149. Estas son tareas complementarias de saneamiento en ambos ingresos al barrio Ingeniero Allan.  

Por último, se desarrollaron trabajos de motonivelado sobre la calle 1290 entre 1213 y 1215. Estas tareas ayudarán a mejorar las condiciones de transitabilidad de la zona.

La Capilla. En tanto, el personal municipal dependiente de la secretaría de Obras, Servicios Públicos Planificación Urbana de la comuna ejecutó tareas de limpieza de badenes y esquinas en los barrios San Francisco Oeste y Este. Calle Carapachay. En tanto, desde la delegación municipal de Villa Mónica Nueva se comunicó que las cuadrillas pertenecientes a la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizó trabajos de barrido y limpieza sobre la calle Carapachay.