Esta vez se trata de BECHIZA Maria de Lourdes, la tercera Concejal de la Lista de Kanashiro, se dice que nunca participó en la campaña y que realizó una denuncia en un medio local, diciendo que Bechiza provendría de un supuesto movimiento piquetero y cobraría una cooperativa de trabajo, sin trabajar y en febrero militaba para cambiemos con Pablo Alaniz.

Lo que hacen circular por facebook Alan Ramírez y Claudia Alemán es que esta mujer “solo quiere cobrar un sueldo del estado mas alto que pagamos con nuestros impuestos los Argentinos”.

Los cuestionamientos también alcanzan a Kanashiro y a su primer candidata Marcela Ochs, por el momento empleada Municipal, la cual llegaría a ocupar una banca en Octubre, no asi Bechiza, al Dr. se lo acusa de no pagarle a sus fiscales de mesa, por lo cual se quedaría con dineros que le enviá el partido que lo sostiene ¿si es cierto, a ninguna autoridad partidaria le preocupa o es la modalidad de varios?

Kanashiro hasta el momento no a salido al cruce de esta versiones ni a aclarado porque le renuncio la mayoría de los integrantes de su lista, y aún así participará de la elecciones generales, por tanto los cuestionamientos ya no le hacen mucha mella.

En política es lo que tenemos y todavía hay más, de otros candidatos que no damos a difusión por el momento pero algunos copian modalidades para tener gente trabajando y otro gastó miles de dólares hace un tiempo en la compra de una quinta en el Cruce de Varela, y aunque mantiene un perfil bajo, todo circula.

Hacer política para varios da buenos resultados, han salido de los barrios periféricos, dónde siguen teniendo sus fuentes de recursos no genuinos y ascendieron de clase social, pero no cambiaron su mentalidad y sus actuaciones inmorales y cuasi mafiosas.

El Dr. Mario Kanashiro, Marcela Ochs y Bechiza, tienen estas páginas a disposición para ejercer su derecho a replica.