FLORENCIO VARELA: Inseguridad sin fin

0 0
Read Time:2 Minute, 41 Second

INTERVENCION: UFI y J Nro. 4 (Desc. Florencio Varela) a cargo de la Dra. Nuria Gutierrez- Juzgado de Garantías Nro.6 a cargo del Sr. Juez Dr. Carlos Aguero, Depto. Judicial de Quilmes

Las victimas fueron: CORBALAN MIGUEL ANGEL, de nacionalidad argentina, soltero, de  48 años de edad, domiciliado en  el lugar antes citado ; CORREA GABRIELA SUSANA, de nacionalidad argentina, soltera, de 44 años de edad, domiciliado en  el mismo lugar y CORBALAN FRANCISCO, de nacionalidad argentino, soltero, menor de edad.

Se pudo tomar conocimiento que el COMISARIO  ROQUE FLEITAS, Jefe de Turno de la comisaria 1ra, juntamente con personal del GTO de esta seccional, del comando patrullas de Florencio Varela y UPPL  de este medio, cumplimentando una orden de servicio, fue comisionado a la calle 517  Nº 2505 de Florencio Varela, en virtud que en el lugar se había producido un robo en la modalidad entradera.

Una vez en el lugar se entrevistan con las personas mayores mencionadas al inicio de la nota, quienes relatan que momentos antes, se encontraban durmiendo en una de las habitaciones de la planta alta de la vivienda, cuando fueron sorprendidos por cinco sujetos masculinos armados,   que ingresaron a su domicilio violentando las rejas y ventana delantera de acceso a la finca.

Que los sujetos  obligan a la Sra. CORREA  a recorrer todos los ambientes, exigiéndole que entregara todo el  dinero que había en la finca para luego darse a la fuga en una camioneta aparentemente  VOLKSWAGEN AMAROK color blanca.

Que tras cometer el ilícito y una vez que estos sujetos se retiran del lugar la Sra. CORREA, se entera que a  su pareja CORBALAN, estos sujetos le habían  propinado un golpe en su   mano izquierda con el arma sin provocar lesión osea alguna y un golpe en su  oreja derecha, al salir de su vivienda observaron que sus dos canes raza Dogo se encontraban sin vida los cuales habrían sido envenenados.

Seguidamente tras recorrer las instalaciones, constatan el faltante de veintiocho mil pesos ($28.000) los cuales eran producto de la recaudación del día ya que poseen un comercio del rubro ferretería.

Asimismo constatan el faltante de aproximadamente setenta mil pesos ($70.000), producto de unos ahorros que tendría su hija,   un teléfono celular marca Samsung A9, una play station y una computadora de escritorio.

Solicitada una ambulancia al lugar, se hace presente la Unidad del SAME NRO.03, a cargo del Dr. YUCRE, quien asistió  a las victimas.

En el domicilio, estaban instaladas cámaras de seguridad las cuales se encontraban funcionando y grabaron las imágenes de los delincuentes, por lo cual se esta intentando identificar a los cinco delincuentes que produjeron el robo y proceder a su detención.

A su vez personal de Policía Científica realizo tareas específicas en el lugar.

Llama la atención que en la zona del Barrio Villa Argentina, se están envenenando los animales domésticos, en especial perros de los vecinos, llegándose ya a una importante cantidad, sin que se conozca cuales son las motivaciones ni si alguna autoridad se ocupa de investigar este hecho que puede derivar también en la muerte de una persona.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas