La polícia alertada por denuncia de una persona que transitaba por la zona que se encontro sorprendida al ver partes de un cuerpo humano en un matorral y bolsas de consorcio rotas ubicado entre las calles 523 y 534 del Barrio Villa Argentina, partido de Florencio Varela.

Las mismas, segun fuentes extraoficiales podrían pertenecer a una mujer jóven, a la que habrían descuartizado, intentando quemar los restos, a fin de que estos no puedan ser identificados.

Por el estado de los restos y los comentarios de algunos vecinos de la zona circundante, los mismos llevarían en el lugar varios días. Se estan efectuando las investigaciones correspondientes por parte de la justicia y personal de la Comisaría varela 2da. tratando de establecerse si se corresponden con alguien que fuera reportado desaparecido/a en las últimas semanas.

El lema NI UNA MENOS, solo será efectivo, cuando la mujer comprenda que debe tener mayor cuidado con quién forma pareja circunstancial o no y proceder a estar alerta ante actitudes violentas de cualquier tipo contra su persona, que en la mayoría de los casos termina con golpes o llevan a la muerte.

Lo primero que se debe hacer en casos de situaciones de violencia, es buscar ayuda y alejarse de la persona que la genera, no confiar si los casos se repiten o si las discusiones de pareja son frecuentes y denunciar en las fiscalias especializadas de género, si en las Comisarías de la Mujer no encuentran los resultados esperados.