Se suman más cámaras de seguridad al Centro de Monitoreo municipal

En los últimos días, se pusieron en funcionamiento seis nuevas cámaras en distintos puntos del distrito.

A fin de fortalecer y ampliar el sistema integral de seguridad local se suman nuevos dispositivos de seguridad en diferentes barrios.

En Santa Rosa, se instaló uno en Caferatta y Bonn, en Villa Argentina en Calle 552 y 519. Asimismo, en San Jorge se dispuso uno en Calle 554 y 511 y otro en Calle 517 y 580.

Además, en Lope de Vega y Necochea del barrio Altamira, se instaló una y en El Aljibe y El Zonda -Km 26- otra.

En el Ministerio de Obras Públicas, Watson y Katopodis analizaron las obras del distrito

El Intendente Andrés Watson mantuvo un nuevo encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para repasar la finalización de la construcción del Hospital Modular y diagramar el futuro de nuevas obras en el distrito.

La reunión entre ambos funcionarios se llevó a cabo luego de la visita de la semana pasada del titular de la cartera de Obras de la nación a Florencio Varela, donde juntos monitorearon la construcción del edificio sanitario de emergencia,

Tras su finalización Watson destacó que la obra del Hospital Modular se encuentra en su culminación, ultimando detalles y aguardando la llegada del equipamiento para poder ser inaugurado, para luego describir que junto a Katopodis repasaron las obras hidráulicas y de pavimento que necesita el distrito planificadas para un futuro próximo.