Bloque Frente de Todos

La Vida por encima de la Politiquería.

En virtud de las manifestaciones públicas vertidas por un edil de este cuerpo, integrante del Bloque Juntos por el Cambio y principal referente de Macri en Florencio Varela, y como integrantes del Bloque Frente de Todos, venimos a repudiar esta acción política burda, oportunista y totalmente alejada de la realidad.

“Queremos sesionar”, dice el concejal que nunca pidió defender los derechos de nuestra comunidad cuando su gobierno nacional y provincial generaba miles de desocupados, ignoraban a nuestro distrito en materia de salud, nos sacaron vacunas para nuestros pibes, insumos y medicamentos para nuestros viejos… NOS DEJARON SIN MINISTERIO DE SALUD.

“Queremos sesionar” dice, pensando que sólo a eso se limita su acción del legislador, olvidándose que en tiempos normales NUNCA SE PRESENTA EN SU OFICINA Y PRÁCTICAMENTE NO ASISTIÓ A LAS REUNIONES DE LAS COMISIONES QUE INTEGRA Y CASI NO PARTICIPA DE LAS SESIONES.

“Queremos sesionar” dice el concejal que esconde su rostro en las reuniones de trabajo por Zoom que este Concejo viene manteniendo ininterrumpidamente desde el comienzo del aislamiento.

Es evidente que durante esta etapa de aislamiento ud se ha aislado demasiado de la realidad que lo circunda y del trabajo que el resto de sus pares venimos realizando. Se las recordamos, reuniones en forma remota del conjunto de los Concejales con el Intendente Municipal preguntando y proponiendo iniciativas, participando de el Comité de Crisis, reuniones de Labor Parlamentaria etc.

Tal como nos piden todas las autoridades Nacionales Provinciales y Municipales, tenemos que lograr aplanar la curva de contagio para no hacer colapsar el sistema sanitario. 

Por eso seguimos trabajando en forma responsable para nuestra comunidad, acompañado cada una de las medidas resueltas en el marco de la Aislamiento Social Preventivo Obligatorio como todas las argentinas y argentinos.

Siendo consecuentes, sacando de la calle la mayor cantidad de gente posible, porque cada uno de los esfuerzos que colectivamente realizamos repercuten directamente en el sistema de salud fortaleciéndolo.

Por eso Florencio Varela es uno de los Municipios en el AMBA con la menor cantidad de casos a la fecha. Pero claro, ud no lo sabe porque se ha aislado demasiado.

Solidarizarse no es sesionar y venir con un discurso armado para subirlo  sus redes sociales.

Le pedimos, que como representante de nuestra comunidad, tenga la misma responsabilidad que asume hasta el último vecino de nuestro Florencio Varela, y respete el pedido del Presidente de La Nación Dr. Alberto Fernández… quédese en su casa.

La vida es un bien insustituible para que usted y su Bloque quiera poner en riesgo el esfuerzo de toda una Comunidad. Entre la vida y cuidar a los nuestros, y la politiquería barata, Elegimos La Vida.

PD: No tocamos ni una coma del comunicado del Frente de Todos. Vemos que hay un claro enfrentamiento que continúa a través del tiempo.

Insistimos, sesionar de manera Virtual se puede tomando los recaudos del caso, para eso están las tecnologías. Cristina Fernández dió el ejemplo y no se contagió nadie. En otras localidades están comenzando a seguirlo ¿porque aquí no?

Nota del editor: el texto ha sido modificado las 13.44 hs, a pedido del Frente de todos, el cambio se efectúo en el párrafo 8, que expresaba:  “Quedándonos en casa………”.