SAN FRANCISCO SOLANO: TIMBREO DE ALANIZ, MARTINIANO MOLINA Y PRE-CANDIDATOS A CONCEJALES

SAN FRANCISCO SOLANO: TIMBREO DE ALANIZ, MARTINIANO MOLINA Y PRE-CANDIDATOS A CONCEJALES

3 agosto, 2019 Off By demo

El candidato a intendente Pablo Alaniz acompañó esta mañana al intendente de Quilmes Martiniano Molina y al precandidato por el mismo cargo en Almirante Brown Carlos Regazzoni en una recorrida por San Francisco Solano, en la que dialogaron con vecinos de la zona sobre el trabajo que se viene realizando en dicha localidad y en todo el municipio.

“Es increíble la transformación que está viviendo el municipio de Quilmes, por eso vinimos con Carlos (Regazzoni) a acompañar a Martiniano (Molina) en esta recorrida por Solano, donde confluyen los tres municipios, para charlar con él y con los vecinos sobre la importancia de involucrarnos y de tener esperanza en que se puede vivir mejor, si trabajamos juntos” expresó Alaniz y agregó “en Varela también podemos tener una gestión que cumpla y que haga 500 nuevos asfaltos o tener la cantidad de cámaras de seguridad necesarias, como logró Martiniano en Quilmes.

No son promesas de campaña, son hechos concretos que se dan con el trabajo de todos los días. Y sé que podemos lograrlo si dejamos atrás a los mismos de siempre”. 

Para cerrar, señaló que “Quilmes es el ejemplo de que todos los municipios pueden ser productivos, prósperos y desarrollados en la medida en que los recursos se administren como corresponde y las cosas se hagan bien, poniendo siempre a los vecinos como prioridad”.  

Por su parte, Molina dijo que “los vecinos no quieren volver atrás, por eso es importante que sigamos para adelante como hasta ahora, para alcanzar la Argentina y la provincia que soñamos” y agregó “confío en que los vecinos de Varela y Almirante Brown van a apostar a esa transformación que tanto se merecen”.

De la actividad participaron también la directora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres en Argentina Fabiana Tuñez, los referentes locales Carolina Gallo y Maximiliano Bondarenko y los candidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco y Marcela Loyola.