¿SE MANTENDRAN LOS BARRIOS SEGUROS CON LAS NUEVAS MEDIDAS QUE TOMA LA FUNCIONARIA A CARGO DE LA SEGURIDAD NACIONAL?

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

La Prefectura Naval Argentina mantiene una fuerte presencia en distintos barrios del país para llevar seguridad a los vecinos y combatir el comercio de drogas.

En este marco, como resultado de más de 360 procedimientos realizados, durante la última semana la Fuerza liderada por Eduardo Scarzello logró quitar de circulación más de 4.300 dosis de marihuana, 370 de cocaína y dinero en efectivo. Además, detuvo a 362 personas involucradas en compra y venta de estupefacientes.

De esta manera, los 365 días del año Prefectura patrulla ininterrumpidamente las calles. Como parte de los controles preventivos, se identificaron a casi 82.000 personas y 92.000 vehículos, de los cuales se retuvieron 1.941.

Los procedimientos se efectúan en el marco de las tareas de protección ciudadana que realiza la Prefectura en las ciudades de Buenos Aires (barrios en emergencia de Zavaleta, 21-24, INTA y Cildañez) y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda y Quilmes.

El cambio de protocolo que se va a imponer a los integrantes de las Fuerzas de Seguridad y Policiales Federales, va a incidir en el combate a la delincuencia organizada y a las bandas de narcotráficantes, los que se van a sentir más seguros para actuar un cambio que no permite ni siquiera identificar a un sospechoso.

Los ciudadanos cada día, ante medidas como las que se toman, quedan más indefensos y encerrados en sus casas, como si fuesen ellos los delincuentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas