FLORENCIO VARELA, QUILMES, BERAZATEGUI Y LA PLATA: Con las bajas temperaturas aumentan los contagios por coronavirus

0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

Los casos volcados a esta nota corresponden al 3 de junio , a las 20.30 hs.

Florencio Varela

La secretaría de salud municipal insta a la población continuar con las medidas sanitarias preventivas, esenciales e imprescindibles para evitar tanto la circulación como el contagio del Covid-19: cumplir el aislamiento social y obligatorio; respetar el distanciamiento físico entre personas de, al menos, 1,5 metros; más un frecuente lavado de manos; y extremar los cuidados de quienes integran los grupos de riesgo.

La dependencia informó además que entre el último parte emitido ayer y las 18:15 horas de hoy, sobre la población varelense se notificaron doce nuevos casos; se produjeron diez altas; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 1.344.

Los diagnósticos positivos corresponden a siete pacientes que tuvieron contactos estrechos con casos confirmados y tres cuyas vías de contagio están en investigación, y que se recuperan en sus respectivos domicilios; un vecino que se encuentra internado; y una vecina que es trabajadora de la salud en CABA.

En tanto, durante la jornada, se llegó a 59 vecinos recuperados de la enfermedad, en virtud de que a diez, le otorgaron el alta médica.

De esta manera, cursan actualmente Covid-19, 127 varelenses (48 en instituciones sanitarias, 60 en domicilios particulares y 19 en Centro de Aislamiento, con sus familiares cumpliendo la cuarentena correspondiente).

Berazategui

Informo 8 casos nuevos; 169 contagiados y 73 a la espera del test correspondiente

La plata

Aumentan los operativos de testeos ante nuevos contagios de COVID 19 en cuatro localidades platenses y no se informan claramente los casos detectados a la fecha en la página Web del Municipio de La Plata

Quilmes:

Siguen en aumento los casos de contagios del COVID-19, a tal punto que ahora quieren urbanizar la Villa Azul -de la ITATI ni se hablo- justo en medio de una situación económica que empeora, como si con ello se frenaran los contagios, la Villa Azul sigue cercada, aunque con menores controles policiales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas