LA CUARENTENA EN FLORENCIO VARELA SE ROMPE TODOS LOS DÍAS Y NO SE PROTEGE AL ADULTO MAYOR

18 junio, 2020 Off By demo

Aumentan los contagios de coronavirus a nivel local y por el momento no están cubiertas -por suerte- las camas de Terapia Intensiva preparadas a nivel local. Sin embargo de seguir las medidas de aislamiento sin cumplirse, esto va a tender a cambiar en forma más abrupta, mostrando el cansancio de la gente ante las necesidades básicas que padecen amplios sectores sociales para seguir viviendo con cierta normalidad.

Ya hace varios días que a aumentado la circulación de personas, tanto en la peatonal Monteagudo como en las zonas de centros comerciales, más a la fecha en que muchos cobran sueldo y aguinaldo, allí se puede ver en las filas del Banco Provincia, del Supervielle y de ambas sucursales del Banco de la Nación Argentina colas que llegan a los trescientos metros, no respetandose la distancia social.

Los adultos mayores ya no son prioridad en el cuidado hace veinte días se les daba prioridad en las colas de los bancos, hoy la cola se divide entre clientes y no clientes, el adulto mayor entre ellos es uno más que debe hacer la larga fila, sin privilegio alguno, salvo que tenga alguna discapacidad visible.

las fotos adjuntas dan cuenta de que la cuarentena en Florencio Varela ya está prácticamente rota, con el riesgo que ello supone para todos, porque el COVID-19 no discrimina franjas etarias para producir el contagio.

La policía ya no controla las filas como antes y se abocan a tareas de control en las puertas del banco o ingreso a los cajeros, descuidandose también entre ellos por mantenerse agrupados casi todos en un espacio reducido.

Cola bancaria