FLORENCIO VARELA: Siguen en aumento los contagios del Coronavirus, comenzando a afectar más al personal policial y trabajadores de la salud

0 0
Read Time:54 Second

Es lo que surge del informe diario de la Secretaria de Salud Municipal.

La dependencia informó que en veinticuatro horas, a las 18.30 del día 17 de julio se notificaron 109 nuevos contagios y los pacientes recuperados en diferentes clinicas y sanatorios, dentro y fuera del distrito, como en los Centros preventivos municipales, se elevaron a 1.213 ; los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio a 4.310.

Los nuevos positivos son sobre 68 vecinos que se recuperan en sus domicilios; seis que fueron internados en instituciones sanitarias de dentro y fuera del distrito -uno en terapia intensiva; uno que fue alojado en centro de aislamiento; y 34 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento de la confección del presente informe.

Nueve de los casos informados, son personal de salud que se desempeña fuera y dentro del distrito; y doce pertenecen a las fuerzas de seguridad.

De esta manera, el total de casos Covid-19 del distrito asciende a 2.256, con 1.005 vecinos actualmente que padecen la enfermedad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas