CADA DÍA SE ESTABLECEN NUEVAS MARCAS DE CONTAGIO POR CORONAVIRUS EN FLORENCIO VARELA

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Según informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) del día de ayer, en Florencio Varela se notificaron 137 nuevos contagios y 6 fallecimientos producidos durante la última semana del mes de agosto.

Los recuperados se elevaron a 6.635; y los descartados por análisis de epidemiología, en tanto lo decesos se dieron en pacientes cuyas edades oscilan entre los 54 y 85 años, que tenían antecedentes de enfermedades pre-existentes.

Hasta el día de ayer 1.726 personas en Florencio Varela, se encuentran contagiados dando positivo los fallecidos llegan a un total de 149.

La única salida es cuidarse, cuando se sale a comprar o para ir a un cajero y no acercarse tanto al personal policial en la cola de los bancos porque o los contagian o se contagian, con consecuencias que son graves, tanto para los pulmones como para el área cognitiva y no hay vacuna que por el momento pare el contagio, hay que respetar las normas de higiene y uso de barbijo.

Tengan en cuenta que no hay capacidad de respuesta de los organismos oficiales y que muchas personas se tienen que aislar en sus domicilios. Cuando alguien padece los síntomas y no llega una ambulancia recurran a estas direcciones

Información de interés en: www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19; https://portal-coronavirus.gba.gob.ar; y www.varela.gob.ar/coronavirus/.

Atención a distancia: 0800 999 1234, opción 3, todos los días de 8:00 a 20:00 horas; y Teleconsultas Hospital El Cruce-Néstor Kirchner 42109000, las 24 horas.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas