LAS “BURRADAS” QUE DICE KICILOF INDICAN QUE DE ACADEMICO TIENE MUY POCO

0 0
Read Time:59 Second

Ocupar casi una hora del espacio televisivo para decir que se adhiere al Decreto Presidencial y anunciar las mismas medidas que hizo el propio presidente, no solo es una barbaridad, sino que ni siquiera evalúa que cansa al que lo ve y además comete variados errores que para un académico dan vergüenza.

Decir que cada 10 contagiados, tenemos 250 muertos, es imperdonable en alguien que las matemáticas deberían ser su fuerte. Claramente si contamos que tenemos en el día del anuncio 35.400 contagios. se nos estarían muriendo 885.000 personas por día y en un mes tendríamos 26.550.000 fallecidos, es decir la mitad de la población de toda la República Argentina.

O no piensa o es un incoherente que busca solamente hacer ver que hace lo que en realidad no puede controlar, eso si, de pegarle a la oposición política no se olvida, como si eso hoy le sirviera de algo, no se da cuenta que la gente no es tonta pero la trata como tal. Se olvida que hoy el presidente es otro y que el gobernador es él, como también olvido la deuda acumulada que nos dejo con el Club de París.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas