EL ECONOMISTA Y DIPUTADO JOSE LUIS ESPERT SE PRESENTO NUEVAMENTE EN LA LOCALIDAD DE DOMSELAR

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Con miras a su posible postulación como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y con el fin de respaldar a sus candidatos locales a la Intendencia Municipal por su espacio Avanza Libertad, el diputado Espert se presentó en la localidad de San Vicente y expreso lo siguiente:

“Tenemos que prepararnos para gobernar. La Argentina está cada vez más castigada por los políticos y los planes económicos que funden empresas, comercios y destruyen las finanzas de las familias”.

Para Espert, “la inflación de junio de este año, que se conocerá el jueves próximo, tendrá niveles miserables similares a los de 2002 y esto no puede seguir así”.

La presentación se realizó en una quinta sobre la Ruta Provincial 210, estuvo junto al referente bonaerense Hugo Bontempo, el sanvicentino Jorge Zatloukal, quién señaló “Es un orgullo contar nuevamente con la presencia de Espert en San Vicente, son momentos difíciles para el país y este importante acto es una luz de esperanza para la Argentina, un camino a transitar”, expresó el dirigente. A nivel local, Zatloukal – se ubicó tercero en la última elección- y ya lanzó su precandidatura a la intendencia municipal, trabajando a nivel territorial para ello, recorriendo barrios, visitando medios, instituciones y empresas, tratando de exponer las ideas liberales de su espacio.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas