Las amenazas al orden institucional y al pueblo Argentino, ya no encuentran límites y cuando uno las ve escritas en los paredones de cualquier distrito (en este caso Berazategui, Quilmes, Florencio Varela y otros) tiene que relacionarlas a los Intendentes y sus grupos de pintores callejeros a los que les dan esa consigna, pero más allá de esos Intendentes oficialistas por conveniencia o por corruptos, se encuentran grupos de presión política como adláteres locales de grupos como el Movimiento Evita, La Cámpora, Trabajadores de la Economía Popular de Grabois y un poco más atrás personajes de Montoneros que se preparan para romper la Institucionalidad, si el elegido por el pueblo en las presidenciales de Octubre no es Massa.
Estos grupos juntamente a un gobierno que mira para otro lado y a un Massa que no puede ordenar todo lo que esta desordenando, se están preparando para generar esa “disolución nacional” que prometen en los paredones.
¿Cómo lo harían? en principio generando disturbios en las calles y posterior a eso, si no le da resultado para desestabilizar al gobierno, utilizarían nuevamente la violencia, aunque como todos los asesinos de Montoneros y ERP que aún viven y están defendidos por estos gobiernos que revalidan la figura del “Che Guevara” y les palmean la espalda, en señal de apoyo como si fuesen héroes, no van a ir al frente y morir sus cabecillas, sino los jóvenes imberbes como decía Perón, que no comprenden nada.
Ya comenzaron atacando el acto de Victoria Villaroel en homenaje a las victimas de los grupos terroristas, mintiendo a más no poder, porque nadie en ese acto reivindico las dictaduras militares ni los crímenes de lesa humanidad que generaron y que en honor a la verdad no llegan a 11.000 casos (leer el libro “NUNCA MAS”)y la historia de los grupos guerrilleros en nuestro país y verán a pesar de lo que sostienen ideólogos castro-comunistas, que viven de l capitalismos argentino y nunca se irían a vivir bajo el régimen Cubano, que aquí hubo una guerra y la iniciaron las FARC, ERP y Montoneros que hoy día bajo directivas de otro asesino como Fernando Vaca Narvaja, quieren instaurar el Día del Montonero (más bien sería el día del asesino de personas inocentes).
La disolución es un concepto que indica la ruptura de las relaciones entre personas a nivel de todo el territorio nacional y eso solo se produce en caso de conmoción interior, guerra de guerrillas y combates internos, es decir un todo contra todos.
En ese estado de conmoción interior, si se lograse y pueden superar a las Fuerzas estatales, cuestión que pongo en duda, se desmantelarían a posteriori los organos legislativos, la Justicia y caería el gobierno, por tanto hay una amenaza que no hay que tomar en cuenta, votar a quienes les plazca, menos a Sergio Massa y su troupe de corrupción y generadores de pobres y una deuda que ya ronda los U$S 300.000 millones, sin contar los U$S. 16.000 millones que gracias a Kicilof, tendremos que pagar todos los Argentinos.
No votar a Sergio Massa, es cambiar hacia un modelo de país mejor, que busque la condena de tipos como Kicilof y les hagan pagar con su patrimonio las macanas que se mandaron como funcionarios y no todo el pueblo Argentino, pero no solo él, sino que hay cientos como él. También es terminar con sindicalistas corruptos y una Justicia que no funciona por ser la mayoría garantistas que revalidan la doctrina Zaffaroni o gente como la ex-Jueza Ana Figueroa que ahora acusa a la Corte de ejercer violencia de género, cuando solo aplican la Constitución Nacional y la Jubilan de acuerdo a ella. Una Jueza que se ataba a su silla, sin acuerdo alguno y cobraba sin hacer nada $ 3.700.000. Estas cosas deben terminar en una Argentina llena de pobres y sin que Massa hoy Ministro-Presidente no pueda solucionar nada y menos podrá si llegara al poder, porque esta creando su propia bomba de tiempo.
Los Argentino deben madurar, hacer caso omiso a las amenazas y votar de acuerdo a su libre albedrio, salvo que quieran un país dónde los corruptos sigan haciendo de las suyas y encima los narcotraficantes, desde las cárceles continúen enviando a matar gente inocente, tanto sean mujeres como niños, quedando todos impunes, como sucede en Rosario, Provincia de Santa Fe, dónde nunca se agarra al sicario de turno ni se lo alcanza a reprimir, no hay que permitir que estas cosas sigan sucediendo y solo se logra fortaleciendo la Democracia, las Instituciones republicanas y la Justica, no con la amenaza de “disolución nacional”, máxime cuando la Patria no es el otro, sino ellos mismos y sus parientes enquistados en los poderes del Estado. Tomen nota y grábenselo en sus cabezas, caso contrario seguimos camino al abismo y a la perdida de nuestras libertades.