MULTIPLES ACTIVIDADES DEL CONCEJAL PABLO ALANIZ, JUNTO A LA SENADORA LORENA PETROVICH Y DIEGO KRAVETZ

0 0
Read Time:2 Minute, 37 Second

En una nueva jornada de múltiples actividades desarrolladas durante el fin de semana pasado, el concejal Pablo Alaniz visitó esta mañana a Adriana, vecina del barrio San Eduardo, junto a la senadora provincial Lorena Petrovich y la concejal Carolina Gallo. Postreriormente presenció una clase de defensa personal, de la que también participó el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús Diego Kravetz, y charló con vecinos de Bosques Norte en compañía del concejal Carlos Boco.

Durante la primera actividad, los referentes y la senadora Petrovich conversaron con Adriana sobre la realidad del municipio y del país en general, y el cambio que quisiera ver en la ciudad: “Quiero que Florencio Varela sea como muchos municipios que están creciendo y desarrollándose, porque amo mi ciudad y no puedo verla más así”, dijo y agregó: “hacía falta gente nueva que venga a hablar con los vecinos y se conecte con el barrio”.

Alaniz, por su parte, le agradeció la invitación que ella le hizo por Facebook para poder conocerse y conversar, y la animó a “seguir creyendo que estamos en el camino correcto para lograr el Varela que soñamos”.

Más tarde, en el taller de defensa personal llevado a cabo en el Fortín La Tropilla del barrio Monte Cudine, vecinas varelenses aprendieron técnicas para poder defenderse ante diversos ataques y situaciones de peligro en el marco de la iniciativa Mujeres al Frente, que recorre distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires llevando estas actividades, y sobre lo cual el referente local expresó: “Hoy estamos acá porque nos parece importante que las mujeres reciban este tipo de herramientas y de aprendizajes para poder prevenir y defenderse ante situaciones de riesgo” y agregó “acompañamos su lucha desde todas las aristas y estamos comprometidos acompañarlas en todo lo que tenga que ver con reivindicar sus derechos”.

La senadora Petrovich, por otro lado, dijo: “es un placer poder estar acá en Florencio Varela junto a Pablo (Alaniz) y a Diego (Kravetz) en una actividad tan importante. Este año es el año de las mujeres y tenemos que ir juntas, unidas, transformando la Provincia”, en tanto la concejal Gallo le agradeció por “acercar esta propuesta a nuestras mujeres varelenses, brindándoles así una herramienta para su preservación y defensa ante los hechos de violencia que lamentablemente aún, existen contra las mujeres. Nuestro compromiso es demostrarles con hechos que no están solas, que trabajamos para acompañarlas en cada momento de sus vidas”.

Para finalizar la jornada, Alaniz y Boco se dirigieron a Bosques Norte, donde lo esperaban vecinos de distintos puntos de la localidad para dialogar sobre los principales problemas en la zona, como la falta de asfaltos, de cloacas y de luminarias: “las calles son un desastre, no podemos circular con nuestros autos porque se rompen todo el tiempo, lo mismo pasa con los patrulleros y las ambulancias”, contó Daniel.

Tras la reunión, Boco señaló: “nos vamos de esta reunión con el orgullo y la felicidad de saber que cada vez somos más los varelenses que estamos dispuestos a poner todo de nosotros para tener un Varela digno y pujante, como nos merecemos”.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas