INTENSA ACTIVIDAD DEL CONCEJAL PABLO ALANIZ

0 0
Read Time:1 Minute, 48 Second

El martes 16, el concejal Pablo Alaniz se reunió con vecinos del barrio Pepsi, en Bosques, para dialogar sobre los principales problemas de la zona y visitó la panadería de Wanda, en el mismo lugar.

En la reunión, los vecinos se mostraron preocupados por los constantes hechos de inseguridad, la falta de luminarias y los basurales que se arman en algunas esquinas: “es una vergüenza cómo vivimos los vecinos de La Pepsi, estamos a una cuadra de la ruta, pero entras acá y es una boca de lobo, sucio en las esquinas, un abandono total en las calles. Todo eso facilita que nos roben, que nos ataquen, vivimos con miedo y también con mucha bronca porque nunca nos escuchan ni hacen nada por nosotros”, dijeron.

Al respecto, el concejal les contó el trabajo que viene haciendo el equipo desde el Honorable Concejo Deliberante y las propuestas que tienen para dar respuestas concretas a los problemas que los vecinos manifiestan en cada encuentro: “lo importante es que sigamos trabajando juntos por el Varela que queremos y que nos merecemos. Todo lo que ustedes me están contando se repite en muchos barrios de nuestra ciudad, pero esto no nos tiene que desanimar, al contrario. Esa tiene que ser la fuerza que nos impulse a elegir otra realidad para nuestras vidas”.

Más tarde, Alaniz visitó a Wanda, una vecina del mismo barrio que lo invitó para mostrarle los productos que elaboran en su panadería y dialogar sobre las cosas que quisiera que cambien en la zona.

En ese sentido, Wanda expresó: “me preocupa mucho que los chicos estén en la calle, que caigan en las drogas, que el barrio sea inseguro y nadie nos dé una solución concreta. Acá está lleno de gente trabajadora que hace mucho esfuerzo cada día por salir adelante y vivir mejor, por eso nos duele cuando nadie viene a vernos, a escucharnos”.

En tanto, Alaniz manifestó que “un montón de vecinos viven pensando en cómo solucionar tal o cual situación y se sienten solos en esa búsqueda. Es importante que estemos ahí para acompañarlos y alentarnos a no resignarse, porque aunque se sientan abandonados, esto puede cambiar”.


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas