FLORENCIO VARELA: detienen por aviso al 911 a dos delincuentes por robo y abuso sexual

FLORENCIO VARELA: detienen por aviso al 911 a dos delincuentes por robo y abuso sexual

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Según parte de prensa difundido por la Jefatura Departamental Quilmes, Comando de Patrullas, el 23 de abril del corriente año, a hs. 0530, fueron aprehendidos por personal policial, alertados por un llamado al 911 dos delincuentes que habían ingresado por la fuerza a una vivienda particular situada en la zona de Barrio Julio A. Costa, con fines de robo, que termina con un abuso sexual con acceso carnal.

La mujer denunciante, de la cual se mantienen en reserva sus datos- cuestión que el Comisario Inspector Sergio Martínez no hace-, exponiendo a la víctima cuando debe protegerla, se encontraba durmiendo en momentos que los dos individuos identificados por el personal policial como Sergio David Juárez y Jonathan Emanuel Bracamonte, ambos mayores de edad y con domicilio en la zona de Barrio San Nicolás, ingresan a su propiedad con fines de robo rompiendo la puerta de ingreso.

Que una vez dentro de la vivienda la sujetan y en ese momento uno de los masculinos comienza a abusarla sexualmente. Tras los gritos de auxilio de la victima, un vecino procede a llamar al 911 dando cuenta de lo que estaba sucediendo. Los masculinos logran darse a la fuga, logrando luego personal policial la aprehensión de ambos malvivivientes, interviniendo en las actuaciones prevencionales, la Comisaría Varela 2da, caratulandose la causa como Robo y Abuso Sexual con acceso carnal.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas