FLORENCIO VARELA: el Concejal Pablo Alaniz verifica el avance de obras efectuadas con fondos provinciales

1 mayo, 2019 Off By demo

El dia 30 de abril, en horas de la mañana, el pre-candidato a Intendente de Florencio Varela Pablo Alaniz y el Concejal Carlos Boco recorrieron las obras de pavimentación ejecutadas sobre las avenidas Los Inmigrantes, en Villa San Luis, y Tte. Gral. Juan Domingo Perón, en Zeballos, con fondos provinciales, a los fines de ver el avance de las mismas.

Allí, dialogaron con comerciantes y vecinos sobre los beneficios que éstas traen a los barrios, como mejor acceso y conectividad entre las distintas localidades, expresando Alaniz “recién los vecinos nos contaban que lo único que se había hecho en todos estos años eran arreglos que al poco tiempo estaban rotos de nuevo, pero que ahora se utilizan materiales de calidad y significan un cambio real para la ciudad”.

Agregando que “esto es lo que pasa cuando las cosas se hacen de manera planificada, ejecutando los recursos de manera correcta y pensando en cambiarle la vida a los vecinos para siempre”, señaló Alaniz.

La pavimentación de la Avda. Los Inmigrantes, entre Calle 1355 y Ruta Provincial N°53, conlleva un inversión total de 130.449.117,31 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal, destinado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires a modo de subsidio. En tanto, las obras ejecutadas sobre la Avda. Perón, entre Batalla de Ituzaingó y Ruta Provincial N°36, incluyen la recuperación de espacios públicos con un monto otorgado de 60.034.485 pesos.

Por la tarde Alaniz recorrió el centro de jubilados Lomas de Monteverde, donde fue recibido por Pedro, presidente de la institución. Allí, dialogó con algunos abuelos sobre las actividades que realizan. Además, estuvo con Silvana y Claudia, ambas vecinas del barrio Centro, que lo invitaron a conversar sobre la realidad y los problemas que ven en el municipio.

Al final de la jornada, el referente expresó: “Estar cerca de los vecinos, escuchar lo que tienen para contarnos sobre la ciudad o sobre cómo quieren verla, es lo más positivo que nos llevamos cada día. Claudia, por ejemplo, es docente y todos los días se esfuerza para que los chicos tengan mejores oportunidades en su futuro y que encuentren en Varela todo lo necesario para desarrollarse. Esta energía y compromiso es el motor que nos impulsa en este camino de transformar Varela juntos”.