FLORENCIO VARELA: asi se tira el dinero del contribuyente

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

La calle Los Charrúas desde su intersección con la Avenida Jorge Novak y hasta su intersección con la calle El Ombú, fue motivo de un Proyecto de Comunicación del Concejo Deliberante, dirigido al Ejecutivo Municipal, debido a los grandes pozos existentes sobre la mencionada arteria, donde era imposible transitar.

Hace de ello casi un año y el Municipio procedió a efectuar el bacheo de la misma con brea y pavimento negro. En ese momento se advirtió desde este medio que la base de ese pavimento, estaba siendo rellenado con tierra negra y cascotes, por lo que el trabajo no duraría.

Hoy, a menos de un año de ese “bacheo” mal realizado, la calle Los Charrúas” esta nuevamente igual, como si sobre ella no se hubiese hecho nada y nadie, de los funcionarios que viven o pasan por la zona, se preocupan por ello, ni piden informes sobre los dineros allí invertidos, no en una, sino en tres oportunidades, total el contribuyente sigue pagando las tasas municipales.

El lugar, es de alto tránsito vehicular y de camiones que van a la Estación de Bromatología situada sobre los Charrúas, por lo cual el “bacheo” no sirve de nada, lo que hay que hacer es repavimentarla con hormigón y se termina de tirar fondos públicos reiteradamente en un solo lugar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas