Hola, mi nombre es Ester Figueredo y estoy haciendo este reclamo ala municipalidad por limpieza, zanjeo, colocación de lomo de burro y arreglo de pavimento.

Esta situación la vengo soportando desde más de 5 años y vienen a limpiar una vez al año.

Yo tengo mi esposo discapacitado y no lo puedo sacar ala calle debido al chiquero que es el lugar, ya hice infinidad de veces el reclamo, junte firmas y nadie se preocupa por nada.

Ultimamente me es imposible salir y sacar a la calle a mi esposo, cada ves que lo tengo que llevar a tomar el colectivo hacer trámites tengo que hacer yo la limpieza de la calle, dónde hasta corre peligro mi vida .

Lo que le muestro en las fotos corresponde a calle domingo Ortiz número 832,entre 1118/diagonal los Quilmes, de ingeniero Allan,es la única calle asfaltada y cada ves estamos peor, nadie nos escucha.

Esta es la Carta de lectores recibida en la fecha, va para el Intendente Watson y para los Concejales, uno a fin de que ordene el mantenimiento del lugar para que la persona discapacitada pueda tener igualdad de derechos e inclusión social de la que siempre, los funcionarios hacen gala y los otros a fin de que se preocupen y ocupen por estas situaciones y les den apoyo legislativo para que tengan solución, hagan campaña con hechos, no con palabras, si quieren más votos a favor.