LAS BOLUFRASES DE LA SEMANA

LAS BOLUFRASES DE LA SEMANA

0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

La primera fue del Ministro de Economía Nicolás Dujovne “ya desde hace varios meses la pérdida de poder adquisitivo se ha detenido”, ¿como se va a detener con una inflación que fue del 3,7 % en Abril y de más del 50% interanual? ¿No leyó los indicadores mensuales del Indec? que también lo desmienten, tampoco vió que aumentaron los precios en las góndolas en un 4% y que los remedios, las cuotas de los colegios y la vestimenta también se fue hacia arriba, sin contar la carne y otros insumos que hoy muchísimas personas no pueden comprar. Parece vivir en Marte, no en Argentina.

La otra bolufrase, la pronuncio el Intendente Varelense Andrés Watson, al enterarse de la formula Fernández -Fernández, declaro que eso marca la unidad de todos los Argentinos. ¿no se dió cuenta todavía que a Cristina una gran mayoría no la puede ni ver? y que Alberto Fernández no tiene capacidad de unir a nadie, cuando casi no tiene seguidores. Debiera hablar por él y no por quienes ni siquiera representa.

Ninguno de los dos funcionarios mencionados tiene idea de lo que dijo, seguramente si lo hubiesen pensado, no hablan, pero puede más tener un poco de prensa. La fórmula Fernández -Fernández no une tras ellos ni siquiera a la mayoría del Peronismo donde sus principales dirigentes pelean por un pedacito de poder y asi sigue tan disperso como al principio.

Esta es una fórmula que no dice nada, a la que le dan una importancia en los medios que no tiene, porque muchas veces el problema de esos grandes medios de comunicación social, es que no tienen nada para mostrar y repiten durante días el mismo disco, que ya esta rayado.

No hay mucho para agregar, pero ciertamente hay fórmulas políticas que no suman, sino restan.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas