PLAN DE OBRAS DE AYSA EN EL AREA METROPOLITANA: Florencio Varela sigue sin estar en sus planes

PLAN DE OBRAS DE AYSA EN EL AREA METROPOLITANA: Florencio Varela sigue sin estar en sus planes

0 0
Read Time:55 Second

INICIO DE OBRA CLOACAL EN LANÚS

Se trata de la instalación de 950 metros de cañería para la creación de un colector cloacal que beneficiará a más de 3000 habitantes.

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

El sector por el cual se verá el recorrido de la obra denominada Colector Villa Jardín Etapa 2, será el comprendido por las calles Coronel Osorio, Manuel Castro, Yatay, San Vladimiro y Coronel Molinedo.

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.

Aysa no tiene un solo programa de Obras de Cloacas para florencio Varela, tal es asi que el Barrio Ingeniero dante Ardigo (ex-Km 26700 y gran parte de San Nicolás y Chacabuco, no cuentan con red cloacal, aunque les fueron prometidas por Julio Carpinetti y Julio Pereyra hace más de veinte años.

Un mejor lugar para vivir.  

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas