CONVOCATORIA A MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD NACIONALES PARA QUE VOTEN A MAURICIO MACRI

0 0
Read Time:2 Minute, 6 Second

La siguiente convocatoria esta circulando por Wattshapps y las redes sociales, plantea en parte una realidad que no se ha dado en ningún otro gobierno, menos en el Kirchnerismo, aunque el Macrismo ultimamente no ha definido el aumento salarial de dichas Fuerzas, sino más bien un reajuste de las escalas jerárquicas, esperandose que dicho aumento sea anunciado en el mes de junio.

No se descarta que esto se trate de una fake News, ante la caida de la imágen de Macri. Se ha podido confirmar en fuentes de las mencionadas fuerzas que se siente revalidados en sus funciones y respetados, lo que implicaría un voto favorable a CAMBIEMOS.

Anivel Provincial, no sucede lo mismo, las Fuerzas Policiales y los docentes, mantienen su descontento con promesas incumplidas y votarían contrariamente a lo que espera el gobierno provincial.

Esta es la convocatoria

Para integrantes FFAA y FFSS

▶ Es dable destacar que actualmente es muy raro, luego de la experiencia de 70 años, que un integrante de una Fuerza Armada o de Seguridad vote al Kirchnerismo o al Partido Justicialista con quienes nos ha ido siempre muy mal.

▶ No hace falta recordar que siempre hemos cobrado muy poco por arriesgar nuestras vidas y con quitas, retrasos, suplementos no remunerativos, desabastecimiento de materiales y medios y varias chicanas más para no pagarnos o hacerlo con la menor inversión en seguridad posible; con el consiguiente perjuicio a la ciudadanía toda.

▶ Por la Patria y por nuestras familias, como la unión hace la fuerza, hay que difundir esto.

▶ Cada Integrante de Fuerza Armada o de Seguridad, según su edad y grado, tiene como mínimo tres allegados (padre, madre y esposa) y ya retirados pueden llegar a tener una familia de seis o más integrantes considerando hijos mayores de edad, nietos, yernos o nueras, etc.; así que hemos considerado prudente multiplicar cada integrante por cuatro; a saber:

Cantidad de Integrantes por fuerza más notable
(Fuente Wikipedia)

Ejército Argentino 46.275
Prefectura Naval Argentina 45.900
Armada Argentina 18.555
Gendarmería Nacional 80.700
Policía Federal Argentina 29.000
Policía Prov. de Bs. As. 100.000
Policía S. Aeroportuaria 4.500
Subtotal 324.930
x 4
Total 1.299.720

Asegurándonos que todos nuestros allegados voten a  Cambiemos  ayudaremos con alrededor de 1.300.000 votos a continuar en el camino de progreso que lentamente y con dolor estamos comenzando para, por fin, revertir el curso de esta historia de permanente retraso por décadas y décadas, por la Patria, por la ciudadanía, por nuestras familias! A.M.A.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas