A SERGIO MASSA CUALQUIER COLECTIVO LE  VIENE BIEN

A SERGIO MASSA CUALQUIER COLECTIVO LE VIENE BIEN

18 junio, 2019 Off By demo

No es una sorpresa a lo que Sergio Massa llega, después de irse del gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, de criticarla por cada medio que le fue posible y de prometer que nunca volvería con el Kirchnerismo, lo que hizo fue todo lo contrario, arreglo volver por un cargo de Diputado por la Provincia de Buenos Aires, quizá si le ofrecían el de mozo de Presidencia, también lo agarraba, porque desde que se desmembró el “Peronismo Federal”, se quedo colgado del pincel.

Poco hombre el que traiciona todos sus principios, pero a la vez a sus propios compañeros/as del Frente Renovador y no me refiero a los que ya son diputados como Mirta Tundis, que habría acomodado en cargos públicos a toda su familia (creo que le falto el perro), sino a los militantes que esperaban estar en una lista, alejados de la formula Fernández – Fernández, a la que repudiaban por todo lo generado en el país.

¿Cómo van a dar vuelta el discurso todas estas personas, que son concejales y diputados? ¿van a traicionar sus principios? igual que el caradura de Massa que arreglo por un cargo titular para él y la posibilidad de que Malena Galmarini llegue a la Intendencia de Tigre o van a dejarlo solo, como realmente se merece, asi va al ocaso de su carrera política por no ser confiable.

Si traicionan sus principios, Unidad Ciudadana los espera con los brazos abiertos, asi con la nueva denominación partidaria, pueden ayudarles a seguir con el coimeo de la obra pública, la destrucción de la juventud y del país en general, porque a pesar de los muchos analistas políticos que van a diversos canales, nadie dice claramente esas cosas, prefieren lo mediático para hacer análisis superficiales y poco creíbles, están permeados por la ideología y eso les tapa poder ver mejor la realidad actual y esta es más cruda y compleja de lo que parece.

Para salir adelante no se requiere de “magos”, sino de ideas concretas plasmadas en programas que le muestren al elector QUE SE VA A HACER, COMO y CON QUE FINANCIAMIENTO, algo simple y complejo a la vez que hasta el momento nadie plantea, lo único que se escucha decir a cada candidato “ganamos en primera vuelta”, porque creen tener el voto cautivo, a ellos, es aplicable el dicho popular “dificil que el chancho chifle”.