FLORENCIO VARELA: pre-candidato omnipresente

FLORENCIO VARELA: pre-candidato omnipresente

21 junio, 2019 Off By demo

Se podría decir esto del pre-candidato a Intendente Municipal, abogado Andrés Watson quién aparece en todas partes dónde le sea posible ser conocido, prometer algo y buscar que lo voten. Esta ves recorrió las instalaciones de “La Nazarena”, en el Santuario de María de Schoenstatt, que recientemente instaló en el predio un invernáculo y bancales de huertas, a fin de que los niños aprendan a producir verduras de diferente tipo.

También se hizo presente en el predio donde la Federación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Florencio Varela, la noche del jueves pasado, celebró Pentecostés.

A su vez generó el hecho más importante en lo que va de su gestión, para que se tome conciencia sobre las formas de la violencia de género que afecta a las mujeres del distrito y promulgó la Ordenanza 9.398/19, mediante la cual el Honorable Concejo Deliberante (HCD) adhirió a la Ley Micaela que propicia la capacitación en género de los agentes del Estado, en todos sus niveles y jerarquías.

Esperemos que no suceda igual que con el Programa sobre Violencia contra las Mujeres implementado en 2017 por Julio Pereyra, el cual no arrojo los resultados esperados y tampoco tuvo la asignación de las partidas presupuestarias como para cumplir su finalidad.