TE ROBAN HASTA EN EL PREDIO DE LA FERIA DE VARELA

TE ROBAN HASTA EN EL PREDIO DE LA FERIA DE VARELA

24 junio, 2019 Off By demo

Toda la zona céntrica y sus aledaños, siguen siendo el lugar donde los delincuentes de todo tipo, cometen sus fechorías que van desde robar un automóvil con destino casi siempre a los desarmaderos, hasta forzar otros para robar lo que encuentran en su interior, pese a la cantidad de policía local y a la gendarmería que como siempre están concentradas en un pequeño radio de acción o en sus celulares sin mirar lo que sucede a su alrededor.

De estos sucesos da fe, la bronca de una vecina, expresada a través de la página de Facebook “Reclamos Varelenses” :

Hola buenas tardes con el permiso del administrador quería decir hoy hace un rato mi hermano va a la feria de varela deja el auto un Falcón blanco cuando vuelve se encuentra con el auto abierto. En el baúl tenía una caja con herramientas, moladora, máquina de agujerear y todo tipos de herramientas que se llevaron estas lacras que no hacen más que perjudicar a la gente que se rompe el alma trabajando para tener lo poco q tiene.

A pleno día, a la vista de todos que hacen la vista gorda cuando pasan estas cosas, el otro día le robaron la bici a mi hijo pleno centro de varela, ahora ahí un par de cuadras le abren el auto y le sacan las cosas a mi hermano. Hasta cuando hay q soportar q estas porquerías nos perjudiquen. Tantas cámaras y pitufos q lo único q hacen es estar con el celular en la mano. Porque permiten que trabajen con un celular en horario de trabajo tienen q hacer su trabajo caminar mirar y cuidar a la sociedad, basta de impunidad a esas lacras vagos q viven a costilla de nuestro sacrificio haces la denuncia y es lo mismo q nada x q no buscan en las cámaras no hacen nada se burlan de la gente dejando q siga pasando una y otra vez .

Ahora vos los enganchas, les haces algo y vos vas preso, vos te comes el garron de estar demorado pero ellos pueden en pleno día en pleno centro rodeado de cámaras y supuestos policías vigilando y digo supuestos xq si fueran verdaderos policías cumplirán su trabajo y serían más respetados.

Varela se volvió una vergüenza ya no podes tener nada no podes salir tranquilo, ya así te da rabia e impotencia xq nadie hace nada para solucionar nada, están todos pintados y nosotros la gente q se mata laburando estamos a la merced de las lacras de los parásitos vividores chorros de porquería basuras que no lo hacen más q para drogarse a costillas nuestras.

El desahogo de la vecina, ante la impotencia que le hayan robado a su hermano las herramientas de trabajo, difíciles de reponer, da cuenta de que cada día tenemos un distrito más inseguro, dónde no funciona el Plan de Monitoreo ni existe un despliegue de fuerzas policiales adecuado para evitar estos hechos ya bastante repetidos, pero también es un indicador de la ineficiencia e ineficacia de las autoridades Municipales encargadas de la seguridad, que gastaron millones de pesos en una moderna Sala de Monitoreo y en cámaras que parece que nadie mira y tampoco coordina con las fuerzas policiales, más allá de que el predio ferial debería ser recorrido en forma permanente para evitar estos hechos.