PRESUNTOS ASESINOS DE LA OFICIAL DE POLICIA MARIEL GISELA DUARTE APRESADOS EN FLORENCIO VARELA

0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

EL siguiente es el comunicado oficial que da cuenta del asesinato de la oficial de policía Mariel Gisela Duarte:

SSRAO- JDS LA MATANZA- Cca. Cría. Sur 1ra. Gonzalez Catan – HOMICIDIO*. Fecha hora actual tomose conocimiento personal CP Sur es desplazado a la arteria La Bastilla entre Echaurry y Donizeti de ese medio, lugar donde personal policial herido. Al arribo constante personal policial óbito en el lugar víctima de ilícito estableciéndose que el efectivo resulta SER *DUARTE MARIEL GISELA*, DNI 36.822.654, domicilio en La Bastilla 5760 de G. Catan, Leg. 194.498 Ofl. De policía prestando servicio en CP Norte base Ramos Mejía. De 06.00 horas a 18.00 hs. De relevamiento en el lugar se establece que a la misma le sustraen arma reglamentaria Bersa Thunder Pro nro. 13-E69552, efectuándole al menos dos disparos los que le provocan la muerte – AMPLIARE – Fdo. Walter Juan Fernández Mamani- Crio Mayor- Jefe Departamental La Matanza.

Sus presuntos asesinos habrían sido detenidos en la localidad de Florencio Varela, Barrio La Esmeralda y expresamos lo de presuntos porque aún la investigación no es clara, dado que al principio se indico que la mujer policía había sido abordada por un hombre y una mujer, esperemos que los detenidos no se transformen en “perejiles” para calmar las aguas y que si son los asesinos les caiga todo el peso de la ley.

Recordemos que la oficial se retraso por esperar a un compañero que se había quedado dormido y en ese momento la asaltan para robarle el arma reglamentaria, procediendo los delincuentes a asesinarla de dos disparos, uno de los cuales impacto en su cabeza.

 

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas