Queja de la colega periodista, Romina Martínez Parfeniuk que pide la visita de algún funcionario de Varela, por barrio Villa Clara cuyo único pavimento, por el cual se transita obligatoriamente esta totalmente deteriorado y abandonado.

Expresa la misma en la red social Facebook, para el que no conoce, que vayan por por la Touring Club hasta donde termina e inicia la calle de tierra; allí doblan a su derecha por Santa Teresita, también calle de tierra; hacen dos cuadras por la calles llena de cascotes pagados por el vecino (esto da vergüenza que el Municipio no lo realice).

Al llegar al asfalto, van a ver el primer cráter que está en Santa Teresita e Irala. A partir de allí van a poder ver el Jardín de Infante Nº 933, la plaza de Villa Clara y todos los baches que pueden imaginarse a lo largo de no menos que 8 cuadras hasta Altagracia, especialmente en las esquinas dónde se sitúan enormes cráteres.

La Delegación Municipal de Bosques brilla por su ausencia, parece que solo están para cobrar sus sueldos,. nada de servicios al vecino.

La fotografías que ilustran esta nota pertenecen a la Periodista Romina Martínez Parfeniuk