PABLO ALANIZ: profundiza su mensaje en el discurso de campaña, recorre barrios y despliega tres puestos en la peatonal de Florencio Varela. José Campos recorre el mismo sitio. Andrés Watson sigue haciendo presencia en cada acto.

0 0
Read Time:2 Minute, 23 Second

En esta semana el pre-candidato PABLOALANIZ EN BOSQUES: “NUESTRAS GANAS DE DEJAR ATRÁS EL ABANDONO VAN A PODER MÁS QUE CUALQUIER ESTRUCTURA POLÍTICA”

Esto lo expresó cuando el día 12 de julio, recorrió por la tarde, la zona comercial de El Rocío y Ricardo Rojas y dialogó con un grupo de vecinas de Las Margaritas y con otras en Villa Hudson.

Durante la recorrida, los comerciantes coincidieron en la necesidad de contar con mayor infraestructura en el barrio y sobre la Av. Luján,  dado que “cuando llueve nos inundamos por completo, los colectivos se tienen que desviar por las calles de adentro, que también están destrozadas, y la gente no sabe dónde tiene la parada o se queda esperando abajo de la lluvia porque tampoco hay refugios”, comentaron.

“Estos problemas se repiten en la mayoría de los barrios de Varela y son la consecuencia de años y años de abandono del Estado Municipal. Pero estoy convencido de que nuestras ganas de dejar todo esto atrás van a poder más que cualquier estructura política”, expresó el referente tras la actividad.

Más tarde, Alaniz se juntó con un grupo de vecinas de Las Margaritas junto a la candidata a concejal Romina Alderete y el consejero escolar Roque Giacomino. Dialogaron sobre las principales necesidades del barrio y la importancia de trabajar juntos para dejarle una mejor ciudad a las próximas generaciones.

“Elisa nos recibió en su casa junto a otras vecinas, que son mamás de los compañeritos de sus hijos en el jardín. Tienen muchas ideas para colaborar en el barrio y saben que aportando nuestro granito de arena vamos a poder transformar el municipio”, contó Alaniz.

Por último, visitó a Ana en Villa Hudson para charlar sobre la calles de tierra, la falta de luminarias y cloacas, los basurales que se juntan en las esquinas y el estado de las salitas del barrio.

A la vez el día sábado por la mañana “Juntos por el Cambio” desplego tres puestos en la peatonal con personas que repartían volante y hablaban con quienes circulaban por la zona, interesando también a los comerciantes en ir hacia un cambio de gobierno local.

Pablo Alaniz en Bosques

En tanto el pre-candidato Radical José Campos centro su actividad en un puesto frente al Banco de la Provincia de Buenos Aires, desde el cual junto a dos militantes de su partido, repartían volantes y también trataban de interesar a los comerciantes en su propuesta.

José Campos en la peatonal Monteagudo

Andrés Watson, el mismo sábado a la mañana, hacia acto de presencia en el Museo Guillermo Enrique Hudson, donde cerca de 400 atletas provenientes de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires participaron del 3º Evaluativo Nacional de Cross. Allí, el actual intendente presenció la competencia y alentó a los atletas que representan al distrito.

competencia Atlética desarrollada en Hudson

About Post Author

Italo

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas